Una mirada a la cognición, la vida afectiva y a las relaciones vinculares de niños y de jóvenes con trastornos del desarrollo:
- La teoría de la mente como proceso psicológico superior.
- Alteraciones de la comunicación y del lenguaje.
- El espectro autista. Estrategias de intervención psicoeducativa.
- Heterogeneidad de los trastornos del desarrollo
- Las necesidades especiales de los profesores.
Destinatarios:
Todos aquellos implicados en la educación de personas con necesidades educativas especiales:
- Docentes y directivos de escuelas especiales y de recuperación.
- Supervisores del Sistema educativo vinculados con la educación especial y Equipos de Orientación escolar.
- Miembros de equipos de orientación escolar de escuelas comunes y especiales.
- Psicólogos y psicopedagogos de niños y adolescentes con trastornos de aprendizaje.
- Especialistas e investigadores en Autismo y Síndrome de Asperger
- Familiares de niños con estas problemáticas.
Autor: Daniel Valdez.